Declaración jurada para titulares de comercios, inmobiliarias, profesionales y prestadores de servicios

Desde este lunes 11 de mayo, como parte de la cuarta etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio, se habilitaron nuevos rubros en San José del Rincón. Se trata de empresas de mudanzas e inmobiliarias; estudios de profesionales liberales (abogacía arquitectura, contaduría); servicios de mantenimiento esencial domiciliario como jardinería, mantenimiento de piletas, trabajos de electricidad, plomería y oficios afines; gabinetes de estética y belleza (peluquerías, podología, manicuría y barberías); y la apertura de locales comerciales con atención al público que hasta la tercera etapa tenían como modalidad de compra-venta la vía telefónica y las redes sociales, con envío a domicilio.  Las nuevas disposiciones pueden conocerse en detalle a través de este decreto.

Los nuevos rubros habilitados deberán contar con la declaración jurada correspondiente que podrá retirarse por sede municipal o descargarse en este enlace.

También, deberán cumplir con el protocolo de trabajo según cada caso (sistema de turnos, máximo de personas por local, higiene y seguridad), definido por el Gobierno de la Provincia de Santa Fe.