Nueva plataforma para denunciar el aumento de precios

La Municipalidad de San José del Rincón cuenta en su sitio web con un espacio para denunciar la suba abusiva de precios en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio. A través de este enlace la persona interesada en realizar la denuncia encontrará un formulario en que deberá completar datos personales y del comercio en el que realizó la compra, con la posibilidad de adjuntar imágenes en caso que considere necesario.

A través de esta iniciativa el municipio trabaja en el control y fiscalización de la comercialización de bienes de interés prioritario. Es importante aclarar que el gobierno local no tiene facultades legales, que fueran delegadas por el gobierno provincial, para el control de precios de carnes, productos de panadería, frutas ni vegetales.