TGI: quienes hayan abonado a término las 11 cuotas de 2019, quedan exentos del pago de diciembre

La Municipalidad de San José del Rincón recuerda los beneficios para los contribuyentes que hayan realizado durante 2019 el pago mensual de TGI a término: a todos aquellos que hayan abonado cada cuota antes de su primer vencimiento, se les bonificará en su totalidad la última cuota del año (cuota 12), que se abona a mes vencido, en este caso durante enero de 2020.
Para acceder a dicho beneficio, los contribuyentes deberán presentar los comprobantes de pago de los 11 meses anteriores en las cajas municipales, que funcionan en Juan de Garay 2519 de lunes a viernes de 7 a 13. Asimismo, para efectivizar la exención del tributo municipal, el contribuyente podrá enviar un correo electrónico a tgi@municipalidadrincon.gob.ar en el que deberá adjuntar (ya sea a modo de archivo o captura de pantalla) los 11 comprobantes correspondientes a los meses de enero a noviembre de 2019.
Cabe señalar que esta medida tiene su marco normativo en la Ordenanza N° 184/19.