Compartiendo recetas de cocina para pensar un Rincón Turístico

¿Cuál es tu receta preferida? ¿Cuál heredaste de tu familia? ¿Cuáles son sus ingredientes? A partir del planteo de estos interrogantes, la Municipalidad de San José del Rincón y el Museo Tradicional y Regional de la Costa invitan a un nuevo encuentro del ciclo de charlas “Pensando en un Rincón turístico”, que se desarrollan en el marco del Mes del turismo. Este sábado 21, en el museo ubicado en San Martín y Santa Rosa, se invita a los vecinos a sumarse al encuentro compartiendo recetas culinarias caseras, tradicionales y familiares: el objetivo es reescribirla entre todos con la posibilidad de que sea parte de un libro que reúna selectas recetas de la provincia de Santa Fe. El taller se realizará en el horario de 10 a 12.30 y será dictado por la Doctora Paula Caldo, quien propondrá pensar la ciudad en clave gastronómica.