Mamografías gratuitas en el Cemafé

La Municipalidad de San José del Rincón junto con el Ministerio de Salud de la provincia de Santa Fe continúan con el programa de Prevención y Detección de cáncer de mama, que invita a las mujeres a realizarse mamografías anuales de forma gratuita en el Centro de Especialidades Médicas Ambulatorias (Cemafé) en Santa Fe. Este jueves 19, desde la Plaza Brigadier López partirá a las 14 un nuevo colectivo hacia el efector público de la capital provincial, por lo que quienes estén interesadas en realizarse el estudio deberán comunicarse vía whatsapp al número 342 5376048, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16. La iniciativa está dirigida a mujeres de entre 50 y 70 años, como así también a aquellas que tengan antecedentes familiares de cáncer de mama.