Se registraron 38 mm de lluvia caída en la ciudad

La Municipalidad de San José del Rincón informa que se registraron 38 mm de lluvia caída en la ciudad, según mediciones del centro meteorológico de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral.
Teniendo en cuenta el alerta emitido días atrás y aprovechando el período de sequía transcurrido, el municipio realizó tareas de prevención para el riesgo hídrico y el monitoreo permanente del estado de los reservorios y operatividad de cada estación de bombeo. De esta forma, los niveles de cada reservorio fueron llevados al mínimo con el bombeo preventivo, acompañado por tareas de limpieza y desobstrucción de canales troncales y secundarios, cunetas y puntos neurálgicos de la ciudad.
A su vez, desde las 6 de la mañana, cuadrillas municipales se encuentran desplegadas en toda la ciudad, supervisando los niveles de los reservorios y la operatividad de las estaciones de bombeo, las cuales se encuentran en su totalidad aptas para entrar en funcionamiento en caso de ser necesario.