Llaman a licitación pública para la concesión del Camping Municipal “Julio Migno”

La apertura de sobres se concretará el 20 de agosto. Los pliegos de bases y condiciones se encuentran disponibles es la sede del municipio, en Juan de Garay 2519 o en este link.

La Municipalidad de San José del Rincón llama a licitación pública para la concesión del uso, explotación y puesta en valor del Camping Municipal “Julio Migno”, ubicado en calle Saavedra y Milagros Arteriza, lindando con el terraplén de defensa en toda su extensión.
La concesión incluye la prestación del servicio de buffet y la posibilidad de prestar otros de modo complementario, vinculados a actividades recreativas como paseos guiados y explotación de pesca. Entre las obras a realizar en el lugar por parte del concesionario, se destacan la señalización adecuada< para localizar y arribar al Camping; tareas de cerramiento del predio, construcción portón o barrera de acceso; forestación; colocación de cestos de residuos; reparación y mantenimiento de quinchos, asadores, mesas, bancos y bajada de lanchas, como así también de baños, incluyendo la instalación de duchas con agua caliente y fría en la totalidad de la batería sanitaria. Además, como requisito, deberá presentar un plan de obras de trabajo e inversiones a corto, mediano y largo plazo y cumplir las normas de seguridad e higiene según las normas IRAM.
Con esta propuesta, desde el municipio se busca jerarquizar y poner en valor el Camping Municipal, respetando los valores naturales, arquitectónicos, históricos y culturales de la localidad.
La Municipalidad entregará la concesión por el plazo mínimo de 12 meses y un máximo de 60 a partir de la adjudicación de la presente licitación. La determinación del plazo definitivo será efectuada por la comisión evaluadora en función del plan de inversiones presentado por el oferente y podrá prorrogarse, a opción de la Municipalidad de San José del Rincón, por un lapso de hasta 12 meses más, en caso de considerarse conveniente.
La apertura de sobres para conocer los oferentes, se realizará el próximo 20 de agosto. Los pliegos de bases y condiciones se encuentran disponibles es la sede del municipio, en Juan de Garay 2519, o en este sitio web.