Conocé el trámite para imprimir las boletas de TGI y DRI por internet

Conocé el trámite para imprimir las boletas de TGI y DRI por internet

La plataforma permite obtener el listado de boletas de Tasa General de Inmueble y de Derecho de Registro e Inspección y, en caso de estar alguna impaga, se podrá hacer la impresión de la misma para realizar el pago. El paso a paso para hacer el trámite ingresando en este enlace.

La Municipalidad de San José del Rincón informa que ya se pueden descargar e imprimir desde el sitio web del gobierno local las boletas de la Tasa General de Inmuebles y de Derecho de Registro e Inspección que se encuentran impagas, ya sea que estén vencidas o no.
Para realizar el trámite, el interesado deberá ingresar el número de padrón y código de internet que figura en la boleta a esta plataforma, en la que se puede consultar el listado de facturas de Tasa General de Inmueble y de Derecho de Registro e Inspección y, en caso de estar alguna impaga, se podrá hacer la impresión de la misma para realizar el pago. En tanto, si la cuota está vencida, se imprimirá la boleta con la actualización de los intereses correspondientes. En caso que la cuota corresponda al mes en curso, se imprimirá la boleta con sus importes normales para su pago en los puntos habilitados.
Otro camino para hacer el trámite es seleccionar la pestaña Vecinos, luego Trámites, posteriormente Contribuyentes y, finalmente, Impresión de boletas de TGI y DRI.

Nueva web
Desde este mes, el sitio web de la Municipalidad de San José del Rincón presenta un nuevo diseño. La página permite conocer los requisitos para realizar distintos trámites, informarse con las últimas noticias y tener acceso al listado completo de los integrantes del Departamento Ejecutivo Municipal y a la lectura y descarga de toda la normativa vigente, garantizando así el acceso a la información pública.
Igualmente, el sitio dispone de tres apartados a través de los cuales se pueden conocer las políticas públicas implementadas en materia de servicios y obra pública, desarrollo social y productivo, turismo, inclusión, juventudes e infancias, entre otros ejes claves de la actual gestión municipal.
Asimismo, el portal cuenta con acceso a las diferentes redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter, y con la sección Contacto, para realizar consultas, sugerencias y reclamos.

Rincón Móvil
El municipio cuenta además con una aplicación móvil de descarga gratuita, a través de la que se pueden consultar noticias, agenda de eventos y actividades municipales. También permite gestionar reportes y reclamos sobre alumbrado público, gestión de residuos y mantenimiento de calle, con su seguimiento correspondiente. La aplicación “Rincón Móvil” se encuentra disponible en sistema android e ios.