Siguen las vacaciones de invierno en la ciudad

Para estas vacaciones de invierno la Municipalidad de San José del Rincón diseñó, junto a los vecinos, una variada agenda para que las niñas y niños puedan disfrutar del receso escolar jugando con sus familiares y amigos hasta el 21 de julio en distintos espacios públicos de la ciudad.
El jueves 18 es el turno de La Loma: en el horario de 14 a 17.30 en el Playón Comunitario se realizará de forma simultánea una kermesse y merienda compartida, además de un encuentro deportivo familiar y se podrá aprender a hacer burbujas con el grupo del CAF N° 10.
El viernes 19, las vacaciones se trasladan a la Cina-Cina, en la canchita de la vecinal. Desde las 14 habrá kermesse y durante la tarde se presentará la obra de teatro “El barbero”, habrá juegos de carrera de aviones y un taller abierto de Defensa Personal.
El sábado, entre las 14 y las 17.30, el municipio visitará Villa California. En la Plaza 25 de Mayo se hará una nueva edición de la Feria Municipal Rincón Emprende, que acompañará a la tradicional kermesse de vacaciones. Durante la tarde, llegarán raperos de toda la región para ser protagonistas de una batalla de rap y hip hop.
Las vacaciones terminan el domingo 21: a las 13.30 largará una bicicleteada para toda la familia desde la Plaza Brigadier Estanislao López que llegará hasta la Plazoleta Acería. En el barrio, de 14 a 17.30, esperan a las niñas y niños para jugar en la kermesse y compartir una merienda. Habrá además talleres de maquillaje y barriletes a cargo del equipo del CAF N° 10.