Presentan el Ciclo Museo en Construcción

En el Museo Regional y Tradicional de la Costa, el intendente Silvio González encabezará la presentación del Ciclo Museo en Construcción este viernes a las 11. La iniciativa impulsada en conjunto entre el municipio y el Gobierno de la Provincia propone el armado de una muestra participativa y colectiva para recuperar distintos momentos históricos de San José del Rincón, que será inaugurada en el marco del Día Internacional de los Museos, en mayo próximo. Con este objetivo, se desarrollarán los viernes de abril encuentros participativos y abiertos a toda la comunidad. Este viernes, en el edificio de San Martín 1401, durante la tarde habrá propuestas culturales para los vecinos: a las 14.45 los estudiantes de la Escuela N° 16 “Fray Francisco de Paula Castañeda” presentarán una intervención y a las 16 habrá música en vivo con el grupo Pim Pau.