Viernes de feria

Este viernes vuelve a la Plaza Brigadier Estanislao López la Feria Municipal de Emprendedores. La propuesta iniciará a las 17 con la participación de productores, diseñadores y artesanos de la ciudad y la Costa. En la ocasión, se ofrecerán gastronomía, licuados naturales, panificación, regalería, bijouterie, artesanías y plantas.
En paralelo, se realizará “Marzo de mujeres” que se desarrolla en el marco del Día internacional de la mujer. En el evento actuarán Docentes Feministas Santafesinas y Moni Álvarez con su unipersonal “Femininja”. Los niños y niñas de la ciudad tendrán su espacio a través de la propuesta Juguemos en tu barrio, orientado a la promoción de los derechos de las infancias. La feria tendrá otras intervenciones, instalaciones y espacios participativos para recorrer.