El municipio no presta servicios ante el paro de Festram

La Municipalidad de San José del Rincón informa ante la adhesión del gremio de trabajadores municipales ASOEM al paro convocado por Festram y UTA que la línea metropolitana 2 de colectivos no ingresará a la ciudad entre las 22 del lunes 18 y las 6 de la mañana del martes 19 de marzo. Asimismo, los días martes y miércoles no se prestará el servicio de recolección de residuos, ramas ni montones en el ejido municipal. Igualmente, las oficinas municipales no prestarán atención al público ambos días. Finalmente, los cursos organizados desde el municipio y la provincia se dictarán con normalidad tanto martes como miércoles. Tal es el caso del Taller de Huerta, del curso de reparación de pequeños electrodomésticos y el curso de manipulación de alimentos que dicta ASSAl..