Solicitud de Conforme de obra parcial

Responsable del trámite: OFICINA DE EDIFICACIONES PRIVADAS

DESCRIPCIÓN
Un expediente cerrado para el Colegio de Arquitectos que se ejecuta parcialmente y requiere una final parcial de parte de la municipalidad para habitar la unidad funcional (local comercial o vivienda), mediando o no una paralización de obra con o sin desvinculación profesional.

PROCEDIMIENTO DIGITAL
En Referencia:
✓Número de Padrón y Nombre del titular del inmueble.
En Descripción: N° de Permiso de Edificación, Nomenclatura catastral municipal, bajo el formato Manzana, Nº Lote (según escritura o boleto compra-venta), Mensura; Nº de Partida/s Inmobiliaria/s.
En Observaciones: escribir cualquier información pertinente.

CIRCUITO ADMINISTRATIVO
Se solicita un Final Parcial para habitar o habilitar la unidad funcional (local comercial o vivienda), mediando o no una paralización de obra, con o sin desvinculación profesional. Aprobada la inspección municipal, el profesional adjunta el documento emitido en PDF y solicita revisión al Colegio.