Llaman a licitación para el acondicionamiento del refugio municipal

La Municipalidad de San José del Rincón convoca a licitación para el acondicionamiento del refugio municipal como espacio formativo y cultural.
La obra consiste en la provisión de mano de obra y equipos para el acondicionamiento del edilicio del refugio municipal, ubicado en Las Huertas 1832. Los trabajos comprenden la incorporación de carpinterías metálicas de cerramiento del salón, trabajos de pintura en interior y exterior de locales, acondicionamiento de instalaciones sanitarias y eléctricas, reparaciones generales de albañilería y herrería, y otras tareas para la puesta en funcionamiento del citado refugio.
Los pliegos de bases y condiciones generales pueden ser solicitados por los interesados en Mesa de Entradas del municipio (Juan de Garay 2519) o al correo prensa@municipalidadrincon.gob.ar.
La apertura de sobres para conocer las ofertas tendrá lugar el próximo 4 de febrero a las 9 en la sede del municipio.