Actividades recreativas en la playa

Para este verano, la Municipalidad de San José del Rincón programó una serie de actividades recreativas para disfrutar de la playa, los clubes y el camping.
De lunes a viernes, en el Balneario Municipal Luis Beney se dictan clases de natación para todas las edades en el horario de 9 a 12. Los lunes y miércoles, desde las 17.30, en el Club Policial se ofrecen clases gratuitas de natación para adultos.
Además, los miércoles en el sector de playa, a las 7.30 se dictan clases de yoga para todas las edades y, a las 17.30 en el mimo lugar, hay juegos pensados para que niños y niñas se diviertan junto a sus familias. También en la playa, los jueves a las 17.30 se invita a ser parte de una propuesta circense de acrobacias y malabares. En tanto, los viernes a las 17.30 se dictan clases abiertas de ritmos.
Finalmente, el miércoles 16 de enero y el martes 12 de febrero en el Camping Municipal “Julio Migno” se dictarán clases gratuitas de defensa personal.