Un sábado para celebrar las infancias

Este sábado 18 de agosto, la Plaza Brigadier Estanislao López será el espacio de la Fiesta de las Infancias, un encuentro que se desarrollará de 15 a 17.30 con las familias de San José del Rincón para celebrar las infancias y promover los derechos de nuestros niños.
En la ocasión, se presentará la obra de teatro “Adiós mundo cruel” y se llevará a cabo en simultaneo los programas municipales Juguemos en tu barrio y Arropando. Habrá también distintas propuestas para promover los derechos de los niños y niñas a la salud, a la protección y los cuidados, a la recreación, a la educación, a la recreación y a ser escuchados.
La iniciativa es organizada por la Municipalidad de San José del Rincón y cuenta con el apoyo de la Biblioteca Popular “Domingo Guzmán Silva”.