Se presentaron tres ofertas para dotar con mayor iluminación un sector de la Ruta 1

La apertura de sobres de la licitación pública para sumar 19 columnas de iluminación sobre la Ruta 1 entre los kilómetros 7,5 y 8,5 se llevó a cabo este jueves en la sede del municipio y fue encabezada por el intendente Silvio González y funcionarios municipales.

El intendente Silvio González encabezó la apertura de sobres de la licitación pública N° 4/2018 para la instalación de 19 columnas de iluminación sobre la Ruta Provincial N° 1, entre los kilómetros 7,5 y 8,5. Las luminarias se prevén colocar sobre la ruta en intersección con las calles Bonsembiante, Los Caracoles, Los Colibries, Callejon Villalba, Ojeda y Leiva.
En la ocasión, se presentaron tres ofertas para ejecutar los trabajos: Bauza Ingeniería SRL propuso ejecutar las obras por un monto de $1.608.150; Siboldi por $1.340.890; y Electromecánica Tacuar SRL por un monto de $1.532.333.
Del acto, que tuvo lugar en la Municipalidad de San José del Rincón, participaron junto a Silvio González la secretaria de Obras, Servicios Públicos y Recursos Hídricos, Julieta Di Filippo; el subsecretario deFinanzas, Compras y Suministros, Mariano Ponce; y el subsecretario de Desarrollo Urbano, Ignacio Millesimo.
Tras conocerse los distintos oferentes, el Intendente explicó que “en los próximos días se someterán las propuestas a la evaluación de la Comisión Técnica para saber cuál es la oferta más conveniente y si cumple con las especificaciones técnicas que requiere la obra”. Además, destacó que el objetivo del proyecto es favorecer “el ahorro energético y contar con iluminación eficiente en la ciudad que permita dar seguridad a quienes transitan por ese sector de la ruta y no afectar las características naturales de la zona preservando fundamentalmente la calidad de vida de los vecinos y del medio ambiente”.